Ud. está aquí
Home > Noticias > Cervecería Patagonia se suma al IPA Day

Cervecería Patagonia se suma al IPA Day

En el marco del IPA Day, Cerveza Patagonia te invita a probar las nuevas variedades de IPA elaboradas en la casa de creación de Bariloche.

image

El sábado 6 de agosto, Cervecería Patagonia celebra el IPA DAY y abre sus puertas para compartir con todos sus clientes las nuevas variedades de IPA creadas en la cervecería, haciendo una fusión entre la histórica cerveza inglesa y diferentes ingredientes autóctonos.
En honor a la India Pale Ale, una cerveza con alto nivel de alcohol y lúpulo, desde Patagonia celebran su día compartiendo la tradicional y ya conocida IPA y nuevas variedades como:
– IPA de Sesión: una nueva variedad, estacional, más liviana en su cuerpo y aroma, con la combinación de lúpulos patagónicos y norteamericanos, de alta tomabilidad y color dorado

– IPA con Sauco: respeta la descripción anterior, con el agregado del típico fruto regional, que le aporta un color más cobrizo, un leve dulzor al final de boca y una acidez suave al final

– Doble IPA: una integrante de la familia, con más cuerpo maltoso, un alcohol superior al resto (casi 8%) y un amargo cercano a las 80 BU… ideal para entendidos y amantes del estilo.

image

Desde el mediodía, se hará la cocción en vivo de la IPA para que, aquellos interesados por el origen de esta variedad, puedan consultarle a nuestros expertos cerveceros sobre el proceso de esta emblemática cerveza.

También se podrán degustar el resto de las cervezas y acompañarlas con exquisitos platos elaborados con productos regionales. Sólo por este día el happy hour será desde las 17 hasta las 21 horas.

image

A las 19 hs estará tocando la banda Fortune, con covers de The Creedence, para terminar de encantar a quienes se acerquen al bar ubicado en el KM 24.700 de Circuito Chico.

Leave a Reply

Top